Presentada la nueva página web Cruces de Mayo y Legado de Reyes Vélez-Málaga

Desde a.p.t.a y en colaboración con amacva y el área de cultura del Excmo. Ayuntamiento de Vélez – Málaga.  Venimos participando en diferentes actividades para recuperar las tradiciones de los pueblos de la comarca y contribuir a su promoción turística.

En este sentido y con motivo de la celebración de las cruces de mayo en Vélez – Málaga –legado de reyes. Desde a.p.t.a hemos llevado a cabo la elaboración de una página web para su difusión y promoción.

En ella encontraran información sobre esta actividad, historia y diferentes apartados donde conocer más  sobre este evento y como poder participar en él.

Banco de imágenes, programa, participantes, ruta turística, recorrido y un espacio dedicado a volcar los patrones y diseños de la indumentaria necesaria, para participar en el desfile de legado de reyes que se celebra en el transcurso de la celebración de las cruces de mayo.

El objetivo, promocionar y difundir a través de la web y redes sociales, este tipo de actividades y que llegue a las máximas personas posibles.  dar participación a los vecinos de Vélez – Málaga para entre todos, hacer grande este evento que unido a la actividad de las cruces de mayo, y su posible visita en los días de celebración, creen movimiento turístico en nuestra comarca y el municipio de vélez-málaga.

La web ya publica e iremos introduciendo datos e información para enriquecerla y mantenerla actualizada antes, durante y después de esta actividad.

El nombre es; www.crucesdemayolegadoreyes.es

Redes sociales; crucesmayolegadodereyes

Aquellas personas que quieran aportar información para su mejora pueden hacerlo al email; apta@axarquiacostadelsol.org

Desde AMACVA Asociación organizadora se trabaja en contar con el apoyo del sector empresarial. Los trajes serán expuestos en diferentes comercios del municipio de Vélez-Málaga con la fnalidad de dinamizar esta actividad se realizarán 3 sorteos: dos trajes infantiles y dos de adulto.